Publicado por David, el Martes, 7 de junio del 2011 a las 22:14
Archivado en: Computación, Tecnología e Informática
Archivado en: Computación, Tecnología e Informática
La compañía japonesa sale de primera en la carrera de consolas de nueva generación al presentar a la sucesora de su Wii. Control con pantalla táctil y potencia en sus gráficos entre sus principales características
Con esas primeras señas que tuvimos sobre Project Café hace varios atardeceres, faltaba nada más que Nintendo terminara de soltar la carne en el asador en la feria más importante del mundo de los videojuegos: Electronic Entertainment Expo (E3). Y lo hizo.
Después de un día de noticias triviales sobre Sony, Microsoft y hasta de Apple (algunas con mayor importancia que otras) Nintendo quedó en solitario este martes 7 para anunciar lo que será la sucesora de su consola actual: WiiU. Sólo con el nombre bastaría para sacar como conclusiones que el aparato no es más que una extensión del Wii, pero eso queda descartado al darle un vistazo más profundo.
La revisión viene a superar todas esas críticas que le han montado a Nintendo en base a sus competidores y que se basan prácticamente en sus gráficos. Por eso la compañía nipona presentó un video con la intención de despejar las dudas sobre su poderío visual.

No hay comentarios:
Publicar un comentario